lunes, 4 de julio de 2011

Welocome to your new nightmare.

En realidad ella no sabía lo que quería. Estaba en su habitación, tumbada en su cama con la mirada perdida. Recordaba las palabras que salían de aquella boca, de su boca..
-¿Que quieres?
+A ti..
No podía evitar pensar en que le había tenido siempre tan cerca y nunca se había dado cuenta.. Mientras seguía pensando oyó pasos. Ligeros y lentamente acompasados con la tranquilidad de la noche, aunque eso de tranquilidad fue por poco tiempo...
En su mirada se notaba el miedo. Ese típico miedo que te entra cuando oyes algo en mitad de la noche y a lo que asocias lo peor.. En este caso ella no se equivocaba..
Siguió quieta e intentó conciliar de nuevo el sueño..
-Vamos.. no es nada.. -Se decía una y otra vez así misma.
Entonces en mitad de la noche, aunque ella creía que era en su mente, escuchó una voz:
-¿De verdad crees que no es nada , o lo haces solo para evadirte de tus problemas?
Eso le dio que pensar pero.. ¿Quien era esa voz?
Se levantó de la cama inconscientemente, fue a la cocina y cogió aquel cuchillo nuevo que le habían regalado a sus padres para cortar el pavo en la Navidad próxima que estaba por llegar.
Avanzó por el pasillo con el cuchillo en la mano y entró a la habitación de sus padres. De repente algo se accionó y para cuando se pudo dar cuenta ya los había matado..
No supo que hacer cuando vio la situación:
-¿Que eh echo? Pero.. ¿porque?! -Se repetía una y otra vez con las manos llenas de sangre..
No entendía nada pero solo pensó una cosa, en morir, aquella voz había vuelto a aparecer en su cabeza y le había dado la idea, la brillante idea según decía él..
Sin pensárselo dos veces, cogió el cuchillo y se cortó las venas. La sangre empezó a salir como si de un manantial de agua roja se tratase.
Cuando la policia llegó a aquella casa por la ausencia de aquella chica a su instituto tantos días encontró los cuerpos muertos y en la pared un mensaje escrito con sangre de la chica:
-NO PUEDES ESCAPAR..
             ATENTAENTE: TU SUBCONSCIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario