jueves, 28 de abril de 2011

+Tras la batalla.

-Aver chicos vamos a salir a la batalla contra ellos, contra esos malditos y asquerosos zombies. No os aseguro que vayamos a ganar, és más, no tengo la más remota idea de lo que va a pasar ay fuera. Pero si se una cosa que aunque muramos, moriremos luchando para defender a toda la gente de esta ciudad, que no se os olvide, ¿entendido?
 .Si!- Dijeron todos a coro.
+Megan, no puedes salir ay fuera són miles de zombies, quien me asegura que vayas a volver? Saldremos nosotros, tu quedate aquí.
-No Mike. Me quieren a mi, y eso és lo que van a tener. No pienso esconderme, jamás lo eh hecho y no lo voy a empezar a hacer ahora y menos en esta situación..
+Pero te matarán, no lo entiendes? No quiero perderte joder.
-Pues si tanto me quieres, atente a las conseqüéncias..
+Saldré contigo y no me lo vas a impedir..
 : Después de aquella batalla solo sobrevivieron ellos dos, el y ella..
-No tenía pensado que fueramos a quedarnos solos.. que haremos con toda una ciudad para nosotros?
+Vivir en ella, pero juntos, ¿no?
-Porsupuesto capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario