jueves, 28 de abril de 2011

Hoy és diferente.

Hoy vamos a mirar la vida con un punto diferente, con un toque agridulce.
Hoy soñaremos despiertos, dormiremos alreves con la cabeza en los pies.
Cantaremos para que no llueva y cuando haga calor andaremos por el sol envez de por la sombra.
Hoy seremos pequeños envez de grandes, dibujaremos con el dedo. Pintaremos la vida de color rosa y luego la rascaremos para que sea azúl, que mola más.
Hoy no va a tratar de ser como somos si no de ver queines somos. Porqué saber quienes somos no és tan posible como dicen, nadie és de una forma solo vamos añadiendo pedazitos de nuestra vida para reconstruir una imagen de como somos y aunque pensemos que lo sabemos no creo que sea así.
Hoy vamos a reirnos de la muerte y a llorar de la alegría. Hoy sonreiremos al revés (aunque creo que no és posible) Pero da iguaal! Nos haremos cosquillas en la naríz en vez de en la barriga. Hoy leeremos con el libro girado sin entender nada. Escribiremos con la izquierda y nos miraremos al espejo encantadas.
Hoy nos dará igual el ser más guapa, ser más fea.. ¿que más da? Ni hoy ni núnca vamos a llorar. Hoy no arrancaremos flores para ver si el chico que nso gusta nos quiere, que eso tiene truco y luego te desilusiónas. Hoy beberemos ilusiónes y lloraremos coca-cola o fanta, como cada uno prefiera.
-Prueba a vivir así no solo hoy sino el resto de tus días y ves variando verás que diferente és la vida desde el otro lado.
                                                                                                                                 -Sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario