miércoles, 24 de agosto de 2011

XIII.

Quiero ser la razón de tu existencia. Que te tiemble la voz al hablarme, como me pasa a mi cada vez que te veo aún que sea en una simple foto. Articulo palabra delante de esa foto y se me quiebra la voz al pensar en ti.. No quiero llorar, pero si lo hago quiero que sea apoyada en tu hombro, a tu lado.. Que me ames siempre, siempre.. Es que eso que me pasaría cuando te miro, me pasa sin verte.. Es un cosquilleo que me atraviesa de los pies a la cabeza y hace que no quiera perderte. Es la simple razón de levantarme por las mañanas con una puta sonrisa en la cara aún que haya pasado todo lo malo posible, por el echo de saber que te tengo. Que sin ti, no soy nada o a lo mejor no mucho más que esto. 
Cree-me que iría ahora mismo donde estas y te comía entero, no dejaba ni un cacho. Necesito verte, mirarte y decirte que te quiero demasiado.. Más de lo que nunca pude imaginar que querría a alguien así, de esta forma.
Rendida a ese puto milagro que supone que existas. te amo.

1 comentario:

  1. Que bonitoo! Estoy visitando diferentes blogs y este me a parecido muy bonito de verdad si tienes un huequito pasate por el mio:

    atuladosinestarcontigo.blogspot.com

    1 Besiito :)

    ResponderEliminar