viernes, 1 de julio de 2011

Si tú te vas no queda nada..

-No me voy a disculpar por no ser perfecta. Ya me hecharas de menos cuando te levantes y no me veas a tu lado en esa grande y vacía cama y tu almohada huela a un simple detergente.
Cuando ya no veas asomar mi sonrisa por cada rincón de tu casa, ni obtengas mis besos en cada rincón de tu cuerpo. Cuando mires por la ventana y no me veas salir de tu casa con ese andar de niña pequeña y la sonrisa de boba en la cara, tras pasar cada día las mejores noches de mi vida.
Cuando no me veas dar saltos de alegría encima de tu cama, o quedarme pensando mientras me leo aquel libro a los pies de la misma.
Cuando los sueños, sean solo sueños y no los puedas hacer realidad día a día a mi lado como tu decías. Cuando el dormir se convierta en una pesadilla y te pases las noches en vela sin poder hacerlo.
 Cuando notes la ausencia de mis labios deslizándose por tu cuello, y solo notes el aire frió de las noches de invierno. Ay te darás cuenta de que no estoy a tu lado.

2 comentarios:

  1. A pesar de las numerosas faltas de ortografía el texto habla sobre una persona muy segura de sí misma y de que la otra persona le echará de menos, y como en otros textos las comparaciones te salen bastante ingeniosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, se que tengo que mejorar bastante las faltas de ortografía e.é
    Pero gracias por comentar y me alegro de que te gusten mis comparaciones ^^

    ResponderEliminar