jueves, 14 de julio de 2011

Quiero soñar contigo. Quiero despertar y tenerte al lado derecho o al lado izquierdo de la cama, me da igual la cuestión es tenerte. Que recorras con tus dedos mi espalda hasta llegar a mi cintura y que lo hagamos encima de la encimera de la cocina. Porque tú ¿Donde prefieres hacerlo? En la cama, en el sofá, en el suelo, en la encimera, en la mesa, ¿Que más da? La cuestión es hacerlo, y si es contigo mejor.
Que las yemas de tus dedos recorran mis caderas, enredarme en tu cuerpo y robarle mil besos a tu cuerpo desnudo. Que mi orgasmo sea tú música favorita. Que jadeemos cansados, y gimamos de placer porque..
¿Que hay más dulce que hacerlo contra la pared?

2 comentarios:

  1. Y que sea él, porque si es con él las circunstancias dan igual... Qué texto más precioso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste :3

    ResponderEliminar