lunes, 4 de julio de 2011

Más allá de las estrellas.

-Sus manos deslizándose por mi cuerpo parecían un par de pies bailando al compás de la música. Sabían perfectamente donde pisar para hacerme estremecer.
Sus caricias deslizaban por mi espalda como trineos en la nieve. Sus manos se paseaban por mi cuerpo como si se tratase del suyo mismo. Sin tapujos sin remordimientos.
Eran como el chocolate dulces y aditivas pero al revés podías repetir siempre que quisieses.
Con la yema de sus dedos por mi cuello notaba como acercaba su cara a él y deslizaba sus labios hasta morderlo. Soñaba con que jamás se acabara el momento. 
Luego subía por mi barbilla hasta llegar a la comisura de mis labios, la que besaba lentamente antes de besar mi boca.
Me sentaba encima suya y me daba tal placer que mi orgasmo llegaba a oírse hasta la otra punta de mi casa. 
Me agarraba a su espalda y era tal el éxtasis del momento que la arañaba, la arañaba tanto.
Luego el se quejaba de dolor pero me besaba y me seguía besando.
-¿Juntos? -Le decía yo con mi tímida voz.
+Más allá de las estrellas.

1 comentario:

  1. Le queda muy bien la etiqueta "no princesas" a su contenido por una parte, pero por otra creo que hoy por hoy las princesas se han reinventado xDDD
    En la primera parte te sobra el guión y te falta la tilde de "deslizándose" y de "parecían"... Pero las metáforas en general le dan encanto ^^

    ResponderEliminar