jueves, 23 de junio de 2011

Te gusta? En plan, me da igual.

-Me encanta fallar. Es un pasatiempo que tengo muy en cuenta.
Como sale solo, sin avisar no me hace falta cuando voy a hacerlo, simplemente sale y punto. Puede que no te guste pero esque eso a mi me da igual, vulgarmente, me la suda.
También me gusta sentarme sola aveces y escuchar el silencio, hasta que viene alguna pesada y lo rompe, después la tengo que hechar a patadas porque suele ser la típica pija de turno. A mi me da igual lo que digan si es malo, cojo el dedo corazón, si ese que es el más largo, el que está justo en medio y se lo saco. Luego les giro la cara y paso de largo.
Si no me saludas me parece estupendo ahora si, luego no te sorprendas si no te hablo, no te invito a nada o te eh borrado del tuenti maja.
Si me miras mal, te voy a mirar peor asique no te arriesgues, te puedo jurar que mis miradas són oscuras, negras, si de matar se tratasen las miradas ya estarías muerta, te lo puede decir cualquiera.
Si me llamas y tengo el movil apagado luego no me tires en cara que porque lo tengo sin batería, porque simplemente voy a pasar de tu cara. Mi móvil lo tengo con batería cuando a mi me da la gana.
Puedes llamarme fea si te lo parezco, pero primero mirate al espejo antes de decirselo a mi y a cualquiera. Oh dios, tengo miles de defectos si, pero esque mola que te cagas tenerlos eh? Te hacen lo más imperfecto del momento y te muestran tal y como eres, no hace falta esconderlos tranquila, siempre tendrás tu sonrisa.
Si, la música que escucho me gusta a mi, que para eso la escucho yo y se la pego a alguna amiga que tenga mi gusto músical no hace falta que me enseñes tus canciones de princesita que solo hablan de vivir un cuento de hadas y tener la vida de color de rosa. ¡Chabala, aver si te enteras! Que eso ya pasó de moda, el negro mola más o el azul. No me comas la oreja preguntandome todo el puto día que vamos a hacer por la tarde yo de momento nada tu supongo que zorrear con alguno o almenos intentarlo porque nunca lo vas a conseguir.
Es perfecto el momento en el que estas sola o rodeada de gente en medio de una calle, a ser posible en la que nadie te conozca, fuera de tu pueblo puedes ser como quieras total, luego no te lo van a poder reprochar.
¿Me ves? ¿Me ves? ¿Me ves? Pues me sigues viendo, que no se hacer mágia, no soy la hada madrina de la cenicienta pero me gusta escuchar a la gente que me importa cuando me cuenta sus penas, es como una virtud.
Joder, que yo no se volar al país de nunca jamás, núnca eh ido pero coño, supongo que molará más el de toda la vida, que si a ti te piden salir allí que les vas a decir: ¿Nunca jamás? Variar un poquito las respuestas porfavor.
El rey león, ese sí! Ese si que debería protagonizar el anuncio del champú Pantene pro-v porfavor! Que melenaza! tss.
La sirenita? Esa que se cree? Que todos nos metemos debajo del agua sin nada y podemos respirar? Si anda, si hago yo eso me ahogo, no me jodas, que no soy un pez aunque sepa poner la cara para hacer la tonta.
Anda que, anda que.. Las hadas molan, te enseñan a hacer la pueñeta. Esas si que serían buenas aliadas por dios! Con sus polvitos ay haciendonos a todos pequeños para hacerle putadas a la gente que nos cae mal, eso si que es vida.
Y ¿los gnomos? O me lo aprece a mi o esque todos nacen viejos? Porque macho, parecen todos abuelos si no lo són nano.
En fín que si, que las drogas són malas y tal pero.. es lo que hay, a apechugaar.
Puede que la bebida no te haga olvidar pero.. ¿que más da? Luego si has hecho algo no te vas a acordar al día siguiente, es como una amnesia diaria y común en los fines de semana. ¿Y el tabaco? Beh, sin comentarios, solo mola el humo para hacerse las fotos.
Que sí, que tu eres muy guapa, muy mona y todo lo que tu quieras pero.. ¿tienes cerebro? Tu inteligencia para mi todavía es invisible, es como una nueva célula por descubrir.
Cago en tó. Mañana lunes.. No-pasa-nada yo me encargo! *Atraso todos los relojes* Si y una mierda, no puedo.
Si, que hay que salvar vidas, a cuantas más mejor a la vez pero vamos a ver.. ¿Tu te crees que yo soy superman? ¿o superwoman? Si lo fuera, te digo yo ya, que aqui no estaría eh.
Pues eso que la vida són dos suspiros, un café, una foto bien hecha y una última calada al porro para recordar.

4 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada contigo en parte.
    Primero: ¡A mí me gusta el país de Nunca Jamás! T.T
    No, en serio.
    Me parece que ésta sociedad es un poco mierda, no soporto tanto estudiar, tanto preocuparse por lo que piensen los demás, que haya tanta gente insensible que te haga sufrir a lo bruto sin darse cuenta siquiera... He jurado y juraría mil veces, que para mí, el país de Nunca Jamás es mejor *-*
    Segundo, a esa persona que has descrito tú ahí la conozco yo ºOº Es una mezcla entre dos personas que conozco, una mezcla HORRIBLE E INSOPORTABLE. Menos mal que ha llegado el verano y no les vuelvo a ver el pelo -.-
    Tercero, yo soy mu sana xD Nada de beber ni fumar ni nada, la verdad es que me ofrezcan algo, y me sienta incómoda y me entre el pánico.
    Que me da mucha pena la gente que bebe para pasarlo bien... que yo puedo pasarmelo bien perfectamente sin beber, sólo necesito un par de amigos.
    Me encanta tu manera de expresarte xD Y nada más ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno vale, el país de Nunca jamás mola mucho, si yo no digo que no pero nosé.. Tmabién habría de variar un poco *O*
    Si, esa persona que describo es en concreto mezcla de mucha gente y alguna persona que lo tiene todo ella sola pero enfin, ahora que es verano, desaparecen por un tiempo xD
    Me alegro de que te haya gustado, Gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar