domingo, 19 de junio de 2011

Soplo.

Si, porque yo esperaba que estuviera ay. Todas esas veces en las que me estrechaba la mano fuertemente contra el pecho de dolor, cuando me daban esos ataques y no estuvo.
Las veces que me caí y me volví a levantar para seguir adelante y tampoco estuvo.
Cuando miraba las estrellas y las señalaba diciendo: "parecen bombillas"
Cuando intentaba adivinar la forma de las nuves, y me pasaba horas y horas admirandolas.. Pero tampoco estaba.
Cuando me quedaba cada noche en mi cama esperando a que ella viniera a decirme esos Buenas noches pero no, al final me acabé cansando y olvidando con el tiempo porque no venía, nunca estaba.
Y ahora estoy en un momento en el que dejo de lado mis recuerdos y aparece ella, la que nuca tuve al lado, la que nunca admiré ni admiraré jamás.
Gracias a ella, ahora paso por casi lo peor de mi vida, mi corazón es mas débil todavía aparte de por esa enfermedad por recordar todo lo que no estuve ni espero estar a su lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario