viernes, 3 de junio de 2011

Mundo de no princesas.

Llamame princesa.
Es el simple hecho de no tener sentido , de tu extraña manía de llamarme enana, que me encanta.
De tus miradas asesinas, de tus "No puedes o no quieres?, Venga hazlo enana", De soñar contigo, de tus besos en el cuello o más bien mordiscos? Nolosé, pero me en-can-tan.
De sentarme a tu lado a ver las estrellas y que al sentarme frente a la ventana recordar el numero de mariposas que pasan por el cielo mientras estoy a tu lado.
De que no eres perfeto y cada defecto te hace especial, que me gustan tus torpezas esque eres tan natural..
De tus sonrisas picaras y descaradas, y de las de bobo y tu cara de "Aaaaah, no te lo pienso decir, adivina"
De tu manía de decirme "Pues ya no te ajunto" y al segundo decirme "Ven aqui boba, si sabes que tequiero mas que a nada"
De todo lo que dejó de ser hace tiempo, para volverlo a empezar a tu lado otra vez, porque contigo eh vuelto a empezar, si.
De el simple hecho de que teadoro, de que teamo, de que tequiero, y de que tus miradas y tus caricias me siguen intimidando como la primera vez.
Y que me encanta ponerme nerviosa todavía cuando estoy a tu lado, porque signifíca que esto a lo que llamamos amor, sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario