sábado, 4 de junio de 2011

Mejor amigos?

Todos y cada uno de nosotros decimos que nuestra mejor amiga o amigo es el o la mejor, el o la más especial. 
Todo esto lo decimos porque hemos vivido a su lado nuestros peores y mejores momentos y siempre ha estado ay para vivirlos pero también porque no conocemos nada más.
Seguro que si salieramos de nuestra ciudad y nos mudaramos a otro lugar,lejos, muy lejos lo hecharíamos de menos claro pero al tiempo el o ella acabarían buscando otro mejor amigo o mejor amiga.
Yo eh leido entradas de "Mi mejor amiga es la mejor, nunca me fallará" pero tu no sabes lo que te deparará el futuro porque a mi ya me han fallado dos, y me ha tocado volver a buscarme otros.
Porque aunque puede que no aya vivido con la nueva o nuevo desde pequeños hemos sabido inventar momentos para vivir al otro lado del telefono, del ordenador o inclúso sentados al lado.

-La vida está llena de sorpresas y la mayoría de las veces és como el amor, si vives de ilusiónes te acabarás pegande batacazos. #

No hay comentarios:

Publicar un comentario