miércoles, 4 de mayo de 2011

Y tu?

Tengo miles de abrazos guardados en una cajita. Tengo tus besos marcados en mi cuello y la imágen de tus dedos enredados en mi pelo.
Tengo miles de sonrisas extraviadas, sonreidas sin razón. Tengo felicidades y tristezas en el corazón.
Tengo en aquella olvidada bitrina de cristal una pequeña lagrima transparente como el agua.
Tengo ladridos de perros en el timpano de mi oreja y imágenes soñadas en mi mente al dormir o al oir el rumor del mar.
Tengo millones de rarezas bajo mi cama y siempre las cuento para ver cuantas se han sumado.
Tengo miles de sensaciónes sentidas guardadas en el trastero porque estorbaban por casa pero subo a verlas todas las noches para guaradar las siguientes.
Tengo guardados en el joyero trastornos de la gente para estudiarlos en las tardes donde no hay nada que hacer.
Tengo tus sueños escondidos y són con los que juego al escondite y los interrogo para que me cuenten tus secretos.
Tengo viento encerrado en una cajita de cristal al que cuando saco para que pasee tengo que cerrar todas las ventanas porqué se quiere escapar.
Tengo la libertad escondida para que mi madre no la encuentre, me la quite y me prive de ella.
Tengo miles y miles de histórias guardadas nose donde a las que cada vez que encuentro las leo para recordar. Tengo amigos y pensamientos en cada rincon de mi mente.
Tengo una vida tras cada puerta, tras cada lugar diferente.
Yo sueño, ¿tu lo haces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario