lunes, 2 de mayo de 2011

Sentido

-Muerte, muerte, muerte..
+¿Por qué dices eso?
-Porqué és lo que quiero..
+Y..¿por qué se supone que lo quieres?
-Por qué todo esto és una mierda. Estoy rodeada de.. de.. de.. esque ni siquiera losé. Ya no creo ni que exista lo verdadero.. ya no creo ni se nada. Las horas pasan en vano y me da igual, sabes? Solo espero a que llegue mi hora.
+Pero no eres feliz?
-Pues no..
+Y..¿que hay de mi? Dicen que cuando te vayas la luna perderá su brillo, porqué se lo robaran las lágrimas que caeran de mis ojos al saber que te has ido.
-Pero esque necesito irme, quiero pensar encontrar sentido a toda esta mierda, solo me retienes tu aquí..
+Pues tranquíla que ya no te retengo más..

Aquella noche se fueron los dos en su coche y no volvieron jamás.. Yo creo que al fin encontraron el sentido pero los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario