sábado, 21 de mayo de 2011

Especimenes. :$

Soy de esas chicas de las que las ves por la calle y no tendrías ni idea de quien és pero si estuvierás con ella en clase o donde sea te darías cuenta de que le és imposible pasar desapercibida.
De que tiene miles e defectos y que le da igual no taparlos que són lo que la forman.
De las que sonrien por todo y para nada sin razónes porque le encanta.
Soy de las que prefieren llorar a solas en su habitación o a esondidas a que las vea nadie.
De las que no tuvieron infáncia practicamente y parece que sean niñas hasta que se mueren.
Soy de las de: "No hay dos gotas iguales, no hay nadie tan imperfecto como yo" y que no me refiero de aspecto sino a personalidad y a defectos porque yo soy como soy y cada parte de mi és algo inusual.
De las que cada día aprenden algo que no buscaban aprender.
De las que sueñan ¿despiertas? ¿de pie? Da igual! La qüestión és soñar :)
De las que quieren sin medida no a cuenta gotas.
Yo soy de mi espécie única y sinigual :$ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario