martes, 10 de mayo de 2011

E aquí.

Empezemos por el cumpleaños.
Si, ese ansiado día que todos esperamos impacientes a que llegue pero la verdad és que cuando el mio llega no me parece nada especial..
És el último día del año y la mayoría de personas se olvidan de mi.
No suelo tener tarta y lo mínimo que hacen és darme algún que otro regalo..
És como estar ay siempre pero desaparecer en ese momento, en el día que se supone que tendría que ser el más especial del año, desaparezco, no existo hasta la media noche que ya és un nuevo día y todos vuelven a verme.
Me dicen: "Va no estes así que ha sido tu cumpleaños..", ¿Acaso me has felicitado?
En las cuentas como tuenti, facebook.. casi nadie me felicita tampoco porqué ese día no se conecta casi nadie.
Prefiero olvidarme de ese día que esperarlo e ilusionarme con felicidad para que acabe siendo una mierda de momento.
Porqué encima siempre la gente me recuerda: "Que eres la más pequeña, naciste el último día del año" Pero cuando lo tienen que recordar se les olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario