viernes, 22 de abril de 2011

+TO-DO.

Quizás no seas lo más perfecto que exíste, por qué a mi lo que más me gusta són tus defectos.
Cada ma´ñana me levanto con una sonrisa en la cara desde que se que existes. 
La tristeza me sabe más dulce por qué se que ay fuera me espera algo mejor.
Las alegrías ya no las puedo contar, perdí la cuenta desde el día que te conocí.Tu dices que todo el mundo se las merece aunque sea sin un por qué.
Cuando grito tengo más ganas de hacerlo por qué siento que anque me quede afónica me va a dar igual, ya me eh pasado demasiado tiempo preocupandome por todo. Las sonrisas, si, las sonrisas són de mayor tamaño y de mayor cantidad. Ya no tengo un orden concreto de vida por qué a tu lado cada día es diferente, nosé lo que puede pasar. Podría decir que vuelvo a ser como una niña pequeña pero no puedo, por qué jamás lo fui. Ahora al estar a tu lado veo en lo que nunca eh pensado y.. ¿sabes que? Me encanta, me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario