viernes, 29 de abril de 2011

Simplemente és diferente.

No soy muy fácil de comprender. Quizás no sea muy rápida diciendole a la gente lo que siento por ellos y me resulte más fácil escribirlo en un papel porqué silo digo al aire solo yo se para quein va. Me considero una persona rica. Soy rica en sonrisas, en deseos, en fantasías soy rica en todas mis cosas. No e ato facilmente a nada si no noto que és de verdad porqué me resulta difícil hacerlo. Aunque tenga dudas, ¿que más da? Se que luego te voy a poder mirar a la cara igual haga lo que haga. La vergüenza no va conmigo, se pasó de moda mientras todos la usaban, no me llegó, estaba agotada.
Siempre eh sido al más pequeña de todos y me ha gustado que em cuidarán.
Sí, seré bajita pero me encanta, tengo más donde agarrar :$
No me quejo de mis defectos, avece són lo más bonito. Me gusta vivir al revés de los demás, me caracteríza.
Aveces, aunque no conozca a alguien me gusta hablarle como si lo conociera de siempre. Puede que casi nunca o nunca haya tenido a mi família ay para apollarme en nada pero eh seguido igual.
Me gusta construir a mi chico perfecto, en mis ratos libres con pequeños pedacitos de mi vida y la verdad es que és más imperfecto que perfecto, me gustan más sus defectos. ¿Para que hablar cuando sobran las palabras? Si algo és simple me gusta complicarlo. 
Yo no creo que un amanecer sea especial si no lo ves al lado de esa persona.
Me encanta improvisar és tan.. ¿genial? No lloro, no lo veo necesario, és demasiado fácil llorar para arreglar las cosas.
Puede que a algunos les parezca complicado intentar vivir como vivo yo pero a mi me resulta fácil.. ¿Que tiene de complicado intentar ser feliz?
                                                                                                                                           - (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario