viernes, 22 de abril de 2011

Quízas sea diferente.. Que no me guste lo normal no significa que sea rara, yo lo califico como diferente.
Me gusta caminar a la orilla del mar, el olor a pastel recien hecho que desprende la cocína, el sonido del mar, quedarme callada, la fotografía, quedarme embobada mirando, apreciar los graffitis tan bien dibujados sobre las paredes de las calles.. Me gustan las sonrisas, las miradas intimidantes, los abrazos. Las películas de miedo aunque también de amor, todo depende del momento. 
Quizás no quiero tener las mismas aspiraciones que los demás en la vida.. No aspiro a ser empresaria, ejecutiva, política o una simple secretaria.. Yo quiero ser fotografa, escritora o inclúso cantante, la música me apasiona.
Te aseguro que si crees que soy diferente o rara lo que quieras, no te equivocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario