martes, 19 de abril de 2011

Loves.

Me gusta observar de lejos. Cerrar los ojos y sonreir.
Ver dibujos, leer entradas. Siempre que voy en coche o autobús admiro los graffitis que hay por el camino. És todo tan perfecto en ese momento. Admiro las perfecciones y imperfecciones. Los semaforos cambiar, los ojos pestañeando.
Me gusta mirar fijamente a alguien y que sonria. Quedarme embobada mirando a la nada y que luego em pregunten: ¿Que mirabas? Por que solo losé yo..
Me gusta escuchar chistes y el sonido de las voces de la gente hablando. Que me pongan una canción o un ritmo y saber identificarlo. Que me tapen los ojos sin darme cuenta, que me cojan por la cintura. Los besos en el cuello. Ver fotos de cuando eras pequeña. Coger albúmes y albúmes y recordar momentos junto a tus amigos. Me gusta escribir, escribirle, escribirte. Me gusta leer en silencio por qué sino no me entero y escuchar música sin más. Me gusta ponerme los cascos para pasar de la gente a la que no quiero oir. Los paisajes verdes, los lagos y ríos. Me gusta estar sola, adoro el silencio, aunque también el ruido que produce la gente. Me gustan algunas personas sobretodo por la colonía que llevan. Me encanta que me abracen y más si lo necessito. Que me muerdan en el cuello, o que me soplen en el mismo.
Me gustan las manías, las rarezas, aunque aveces me ponga de los nervios.. Me gustan los defectos, sus defectos.
Me gusta vivir, pero leer pasajes sobre la muerte. Me gustan mis cosas, ser yo, y eso no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario