domingo, 31 de julio de 2011

Y si no puedo tenerte, no quiero ni respirar.





Te tengo aquí a dos centímetros de mi. Doy un paso hacia delante y estoy a tan solo milímetros de tu boca, se puede tocar la pasión en el ambiente. Acaricio tu pelo. Esto es algo más que amor, es lujuria, sensualidad.. Y es entonces cuando tu dices que no puedes, que no debes. Y a mi se me sale el corazón por la boca de tenerte tan cerca y no poder ni siquiera besarte.. Sales corriendo y a mi se me derrumba el mundo.. Y me dejas tan solo recuerdos, solo recuerdos.. Que ni siquiera se si algún día se convertirán en algo más.

Como humo al viento.

El surco de la comisura de sus labios, el hondeo de su pelo, el brillo de sus ojos.



viernes, 22 de julio de 2011

Se nubló la mente, un viernes de fiesta.



-No se acuerda de la noche pasada, todo le da vueltas.. Y va a tumbos por la ciudad buscando sus respuestas.

martes, 19 de julio de 2011

Just you're fucking, killing me.



-Palabras de rana, saltos de princesa.

You're cute.

Anoche anduve por el camino que hay en el desfiladero. Me paré enfrente de tu casa y vi las luces encendidas. Tiré piedras a tu ventana para no despertar a tus padres y que me echaran a patadas.
-¿Quien es? -Dijiste con tu dulce voz.
+Soy yo princesa.
-¿Que haces aquí?
+Venir a verte.
-¿Eres increíble sabías?
+Si por quererte soy increíble sí, lo soy.


sábado, 16 de julio de 2011

Niegamelo.

-¿Que sientes cuando la miras?
+Nada.
-Entonces te gusta.
+Si te acabo de decir que no siento nada..
-Ya, por eso. Típica excusa de chico enamorado. ¿O me vas a negar que te pierdes en su mirada cada vez que te mira?


jueves, 14 de julio de 2011

Quiero soñar contigo. Quiero despertar y tenerte al lado derecho o al lado izquierdo de la cama, me da igual la cuestión es tenerte. Que recorras con tus dedos mi espalda hasta llegar a mi cintura y que lo hagamos encima de la encimera de la cocina. Porque tú ¿Donde prefieres hacerlo? En la cama, en el sofá, en el suelo, en la encimera, en la mesa, ¿Que más da? La cuestión es hacerlo, y si es contigo mejor.
Que las yemas de tus dedos recorran mis caderas, enredarme en tu cuerpo y robarle mil besos a tu cuerpo desnudo. Que mi orgasmo sea tú música favorita. Que jadeemos cansados, y gimamos de placer porque..
¿Que hay más dulce que hacerlo contra la pared?

martes, 12 de julio de 2011

Juguemos a un juego.



Llamaré a tu puerta a media noche con un cubata en la mano, vamonos de marcha baby. Nos pillará la lluvia cantando a las farolas asique cojete paraguas y que si quiero hacer sol no pasa nada lo usaremos de barca para cruzar el rio. Cuando estemos en la otra orilla nos tumbaremos en la hierba a mirar el cielo asique espero que no te cojas ropa demasiado nueva. Después de estar borrachos toda la noche, taparemos el sol con los dedos para hacerlo desaparecer a la mañana siguiente y que si no funciona siempre nos quedarán papel y lápiz para dibujarlo y borrarlo las veces que queramos.
Nos fumaremos la ciudad, nos beberemos el mundo.

sábado, 9 de julio de 2011

-Mmm.. Yo soy el jack del daniels. La canela del merengue y la voz de tu cabeza que te susurra: Hazlo aunque no puedas. Soy la primera parte de tu história, el rincón más recondito de tu memoria y la pareja de baile que jamás existirá. La foto olvidada sin retocar con photoshop y alguien que nunca imaginarías encontrar.
Rallaría mil veces la canción que sonaba el día que te conocí, lo haría y viviría ese amor de verano una y mil veces, moriría y volvería a nacer por hacerlo pero.. si es siempre a tu lado claro.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ella es un volcan.

Dicen que el verde de sus ojos embrujaría a cualquier marinero. Que un beso de su boca, no es un beso, es una droga.
Que el tacto de su piel en tus dedos duele cuando ella no esta a tu lado. Que su cuerpo es algo grandioso y que si la tocas parece que se vaya a desvanecer.
Que la luna tiene que competir cada noche con el brillo de su mirada para brillar alta y tranquíla en el cielo. Que su cara es un paisaje y su cuerpo el camino prohibido que te aleja de casa.
Sin embargo, es como todas yo creo: Besos de fresa, boca dorada.
Futa podrida, te pondras morada. 
Cuerpo bonito, por dentro dañada.

Fuck.

-No se si me apetece volver a hablarle, lo siento. Es confuso, indeciso, es algo extraño.
No puedo evitar perderme en su mirada cuando le veo y siento una sensación rara cada vez que me toca.
+Pero es así  como debe ser..
-Pues no quiero.
+Entonces no me quieres a mi.
-Pues mira, deberías de saber que no te quiero, que te adoro que te lo llevo diciendo desde que te conocí.
+Ais.. Mi niña, el amor es así, no lo puedes cambiar.
-Ah perdón, que hablamos del amor, el mismo que me atrajo hasta ti.
+Si, de ese.
-Pues grandisimo hijo de puta, pensé que no llegaría.
Entonces le besó..

martes, 5 de julio de 2011

Riquezas de mi mundo.

A mi me pueden regalar el mundo, mil mundos que no los cambiaría por tu sonrisa. Como si me quieren dar todo el oro del mundo multiplicado por tres, total, ni se acercaría al brillo de tu mirada.
Las nubes me van a regañar por esto, pero no hay lugar más cómodo en el mundo que apollada en tu pecho. Me podrían dar millones de calefactores que me daría igual, porque no hay mejor estufa que tu abrazo.
Cuando no puedo conciliar el sueño me escondo como una niña pequeña bajo tu cuello. A mi me podrían dar miles y millones de juguetes que los tendría abandonados, no hay nada mejor que jugar a enredar mis dedos en tu pelo, juguetones, jugando entre ellos al escondite. Unos se esconden bajo el tacto de seda del mechón que te cae a la cara y otras en tu nuca calentitos y camuflados como cuando se quieren resguardar en un frió día de invierno.
Mira que sí, que puede que haya gente que cree que lo tiene todo, que no le falta nada. Pero les falta el mundo que se refleja en tu mirada, tendrán el oro, pero no el placer de verte despertar cada mañana.

Aquel mi amado.

Se que tu dices que podrás perdonarme pero es que se que tus ojos me van a decir la verdad, todo lo contrario.
Mi miedo a perderte se hace infinito. Va más allá de cada estrella de este nuestro gran universo. Y sí, suena a paranoia pero es que no podría vivir sin volver a perderme en tu pelo. Ojalá estas horas fueran segundos y no me tuviera que ir así tan pronto a casa.
Mañana al despertar.. ¿veré tu sonrisa? Espero que si.
¿La droga? No es nada comparado con mi adicción a tu sonrisa, le faltan años luz para llegar a parecerse. A cada paso que doi pienso en ti, en que tal estarás, si volveré a ver tu sonrisa, tu mirada perdida y en si volveré a enredar mis juguetones dedos en tu pelo de nuevo. Lo siento, es inevitable no pensarte para mi cabeza.
Mira que aunque obligue a mi corazón a susurrar-le al oído a mi mente que deje de pensarte es que no puedo, pasan de mi olimpicamente los dos y cuando me duermo vuelvo a soñar-te, vamos, como si no hubiera ordenado nada. 
Me encanta estar en mi habitación, en mi desordenada habitación, y acordarme de que has estado en mi cama tapandome del frío de aquel invierno pasado.
Cuando ando por el callejón de aquella calle en la que nos conocimos siempre te encuentro allí sentado,esperándome, como todos los días, mi vida.
Sabes que si yo te engañara tu dices que me perdonarías pero jamás lo harías, porque ni yo me lo perdonaría nunca.

lunes, 4 de julio de 2011

Welocome to your new nightmare.

En realidad ella no sabía lo que quería. Estaba en su habitación, tumbada en su cama con la mirada perdida. Recordaba las palabras que salían de aquella boca, de su boca..
-¿Que quieres?
+A ti..
No podía evitar pensar en que le había tenido siempre tan cerca y nunca se había dado cuenta.. Mientras seguía pensando oyó pasos. Ligeros y lentamente acompasados con la tranquilidad de la noche, aunque eso de tranquilidad fue por poco tiempo...
En su mirada se notaba el miedo. Ese típico miedo que te entra cuando oyes algo en mitad de la noche y a lo que asocias lo peor.. En este caso ella no se equivocaba..
Siguió quieta e intentó conciliar de nuevo el sueño..
-Vamos.. no es nada.. -Se decía una y otra vez así misma.
Entonces en mitad de la noche, aunque ella creía que era en su mente, escuchó una voz:
-¿De verdad crees que no es nada , o lo haces solo para evadirte de tus problemas?
Eso le dio que pensar pero.. ¿Quien era esa voz?
Se levantó de la cama inconscientemente, fue a la cocina y cogió aquel cuchillo nuevo que le habían regalado a sus padres para cortar el pavo en la Navidad próxima que estaba por llegar.
Avanzó por el pasillo con el cuchillo en la mano y entró a la habitación de sus padres. De repente algo se accionó y para cuando se pudo dar cuenta ya los había matado..
No supo que hacer cuando vio la situación:
-¿Que eh echo? Pero.. ¿porque?! -Se repetía una y otra vez con las manos llenas de sangre..
No entendía nada pero solo pensó una cosa, en morir, aquella voz había vuelto a aparecer en su cabeza y le había dado la idea, la brillante idea según decía él..
Sin pensárselo dos veces, cogió el cuchillo y se cortó las venas. La sangre empezó a salir como si de un manantial de agua roja se tratase.
Cuando la policia llegó a aquella casa por la ausencia de aquella chica a su instituto tantos días encontró los cuerpos muertos y en la pared un mensaje escrito con sangre de la chica:
-NO PUEDES ESCAPAR..
             ATENTAENTE: TU SUBCONSCIENTE.

Pequeño Relato de mi mundo.

La vida llorará buscando la esperanza y el miedo paseará burlando a la añoranza. Ya no oirás un "Te quiero" tras las grandes discusiones, solo oirás un "Ni me toques" la próxima vez que le roces.
Rosas marchitas florecerán en tu ventana y fruto de ese desamor el odio reinará en tu casa. La locura dará voltios por si el amor vuelve pero le tocará dar media vuelta porqué en tu corazón reinarán ratas.
Los sueños, irán creciendo al igual que la añoranza pero eso sí, jamás llegarán a la esperanza.. El odio cogerá fuerzas y el amor caerá en picado haciendo amistad así con la vecina de al lado. 
Ella le dará sonrisas donde tú le distes lágrimas y si sigues así te aseguro que el amor, jamás volverá a pisar tu casa.

Más allá de las estrellas.

-Sus manos deslizándose por mi cuerpo parecían un par de pies bailando al compás de la música. Sabían perfectamente donde pisar para hacerme estremecer.
Sus caricias deslizaban por mi espalda como trineos en la nieve. Sus manos se paseaban por mi cuerpo como si se tratase del suyo mismo. Sin tapujos sin remordimientos.
Eran como el chocolate dulces y aditivas pero al revés podías repetir siempre que quisieses.
Con la yema de sus dedos por mi cuello notaba como acercaba su cara a él y deslizaba sus labios hasta morderlo. Soñaba con que jamás se acabara el momento. 
Luego subía por mi barbilla hasta llegar a la comisura de mis labios, la que besaba lentamente antes de besar mi boca.
Me sentaba encima suya y me daba tal placer que mi orgasmo llegaba a oírse hasta la otra punta de mi casa. 
Me agarraba a su espalda y era tal el éxtasis del momento que la arañaba, la arañaba tanto.
Luego el se quejaba de dolor pero me besaba y me seguía besando.
-¿Juntos? -Le decía yo con mi tímida voz.
+Más allá de las estrellas.


-Me cogió de la cintura y me hizo bailar al compás de aquella música. Aquella música lenta, que parecía que se fuera a romper al mismo tiempo que resonaba por toda la sala gracias a aquel radiocaset.
Me tendió la mano para que saliera a bailar. Nuestros pies se compasaban a medida que íbamos avanzando. No había nadie ya, estábamos solos. Había estado toda la noche sentada en esa silla mirando como los demás salían a bailar y divertirse mientras yo allí no me levantaba decidida a hacerlo por el miedo a tropezar o la vergüenza de que todos me miraran.
Pensaba que estaba allí sola cuando acabó la música pero entonces oí de nuevo el radiocaset y le vi salir de aquel rincón con su traje azul marino, acercándose a mi.
Bailamos y bailamos hasta las tantas de la madrugada.
Creí que nunca podría disfrutar de algo así si no era sola. Pero me equivocaba. Las palabras que salían de su boca danzando por mi cuello hasta llegar a mi oído me impidieron volver a pensar que nunca le volvería a ver.

viernes, 1 de julio de 2011

Si tú te vas no queda nada..

-No me voy a disculpar por no ser perfecta. Ya me hecharas de menos cuando te levantes y no me veas a tu lado en esa grande y vacía cama y tu almohada huela a un simple detergente.
Cuando ya no veas asomar mi sonrisa por cada rincón de tu casa, ni obtengas mis besos en cada rincón de tu cuerpo. Cuando mires por la ventana y no me veas salir de tu casa con ese andar de niña pequeña y la sonrisa de boba en la cara, tras pasar cada día las mejores noches de mi vida.
Cuando no me veas dar saltos de alegría encima de tu cama, o quedarme pensando mientras me leo aquel libro a los pies de la misma.
Cuando los sueños, sean solo sueños y no los puedas hacer realidad día a día a mi lado como tu decías. Cuando el dormir se convierta en una pesadilla y te pases las noches en vela sin poder hacerlo.
 Cuando notes la ausencia de mis labios deslizándose por tu cuello, y solo notes el aire frió de las noches de invierno. Ay te darás cuenta de que no estoy a tu lado.

Alocadamente, es algo indescriptible.

¿Hoy vamos a sobrevolar París o Nueva york? Sinceramente prefiero las vegas. La verdad es que los Angelés parecen fascinantes, pero el puente de San francisco me incita a querer ir a visitarlo.
La nocilla esta buena, pero mejor si es Nutella. El pan.. de mercadona y a ser posible del rustico e.é.
¿Que existe el chico perfecto? Si, ya y yo soy un zombie travestido, si hombre! 1234 ¿margarita tiene un gato? No, que va, se le murió. Especialista en el amor.. eso que es una especie de mago? No, más bien un timador pero nada. Los zombies son muertos vivientes? pues aveces parecen personas con mas cerebro que algunos vivos.
Ultimas noticias: Doraemos perdió su borrocoptero y Novita se ha meado encima"-Eso está bien.
Huele a tierra mojada, eso me gusta.
¿Vamos a sujetar la torre de piza? Seamos valientes, afrontemos los problemas del mundo y unamonos al rey arturo. En la mesa redonda pero.. ¿Porque no es cuadrada?
Jopetas, que yo quería ser Pocahontas, da igual me conformaré con Bella, que infántiles somos aveces.
Em.. esto.. ¿La marihuana funciona? Corre dale al boton de emergéncia, incendiooo! Ay no perdon, es mi pez que tiene hambre y se ha puesto como una fiera.
Quiero un beso.. Pues yo dos. ¿Me das un abrazo? -Que gano a cambio? +¿Un abrazo? -Ah, entonces vale.
Confias en mi? lo haría si no fuera porque tienes una pistola en la mano y me estas apuntando, pero si no fuera por ese PEQUEÑO e INSIGNIFICANTE detalle si e.é
Si pues, yo quiero ser caza tiburones! -Eso no era una pelicula? +No.. -Si esa de un pez.. +Que ya losé coño que te eh dicho que si! La juventud de hoy en dia no escucha..
Weeeeeeee, sepe. ¿Tienes un chicle? -El que llevo en la boca. +No pasa nada no hago ascos.
Tia, tia, tia que bueno esta ese, ¿no? -Tiene novia +No importa, no soy celosa, pero como le vea morrearle la mato :).
Se que suena raro pero SATAN IS WAITIN! Yeah, por las rockeras molonas de este mundo:
-Sexo, drogas y alcohol; Bendito descontrol! 
Gracias, gracias.. ¿Ah que no me aplaudiais? Pues toma, tiro en la cabeza y tos contentos, ya vereis como así aplauden todos.
Esto que es?.. Esto.. es.. ESPARTA! Ay no perdon: ESPAÑA!* 
Soy.. soy.. soy.. ¿Que soy? Ah si! Si soy yo, la loca de enfrente! :)
-Porque adorar es poco cuando se trata de ti.